Pere Macias nombrado Comisionado de la Generalitat para el traspaso de Cercanías en Cataluña

Pere Macias

El socio fundador de Movilidad y Eficiencia Locacional SLP ha sido nombrado por el Consejo de Gobierno de la Generalitat como Comisionado para el Traspaso de Cercanías a la Generalitat de Catalunya, en sesión celebrada el día 3 de Enero. Su incorporación se hará efectiva a partir del 8 de enero de 2024.

Pere Macias ejercía hasta ahora como Coordinador de la ejecución del Plan de Cercanías en Cataluña, por encargo del MITMA, ADIF y RENFE, tarea que compaginaba con la docencia en la Universitat Politécnica de Catalunya y su dedicación a la dirección de la nuestra empresa.

La nueva responsabilidad, al tratarse de un cargo de designación institucional, hace que, mientras esté vigente este nombramiento, deba dejar de trabajar para la consultora, que continuará su actividad bajo la dirección exclusiva de Francesc Ventura.

El compromiso de Pere Macias con la Movilidad y el Transporte público en Cataluña le han hecho aceptar este reto, con el convencimiento de que puede aportar su valía y experiencia para alcanzar los objetivos de este trascendente acuerdo institucional.

Los miembros del equipo de Eficiencia Locacional le deseamos el mayor acierto en el cometido y esperamos su regreso, cuando las circunstancias lo permitan.

Nota oficial al DOGC:

Comparta este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contacte con nosotros

Atendemos sus necesidades, confeccionamos un estudio personalizado y damos respuesta a sus consultas.

Le realizamos un análisis y un estudio personalizado sobre la eficiencia de la localización y movilidad de su actividad. 
Podemos ayudarle a crear valor y a optimizar sus decisiones en este campo.

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario.