Congreso Latinoamericano de Transporte Público y Urbano 2018

Francesc Ventura ha presentado tres ponencias en el Congreso Latinoamericano de Transporte Público Urbano (CLATPU), celebrado en Medellín, Colombia, los días del 23 al 26 de julio.

Los textos admitidos por los organizadores del evento:

“Relaciones entre urbanismo y modelo de movilidad, en el marco normativo y de planificación sectorial de Catalunya. El aparcamiento como condicionante urbanístico”

Descargar ponencia

“La Seguridad en la Movilidad. Evaluación de los niveles de percepción de la seguridad en las redes de movilidad”.

Descargar ponencia

“Los Planes de Movilidad de los grandes centros generadores de desplazamientos. Planes de Desplazamiento de Empresa (PDE). Una visión “micro”, esencial para la mejora de nuestros hábitos de movilidad».

Descargar ponencia

Comparta este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contacte con nosotros

Atendemos sus necesidades, confeccionamos un estudio personalizado y damos respuesta a sus consultas.

Le realizamos un análisis y un estudio personalizado sobre la eficiencia de la localización y movilidad de su actividad. 
Podemos ayudarle a crear valor y a optimizar sus decisiones en este campo.

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario.