Centenario del tren de Ribes de Freser

Ajuntament de Ribes de Freser

Ribes de Freser inicia los actos de conmemoración del centenario de la llegada del tren al municipio con la mesa redonda «100 años de tren en Ribes de Freser, pasado, presente y futuro» organizado por el ayuntamiento de Ribes de Freser y en el que participaron entre otros, Antoni Gras, responsable de planteamiento y patrimonio histórico de FGC y Pere Macias, coordinador del Plan de Cercanías.

Durante el año 2020, se realizarán diferentes actividades y eventos, como un viaje Barcelona-Ribes en un tren histórico y una exposición fotográfica.

Comparta este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contacte con nosotros

Atendemos sus necesidades, confeccionamos un estudio personalizado y damos respuesta a sus consultas.

Le realizamos un análisis y un estudio personalizado sobre la eficiencia de la localización y movilidad de su actividad. 
Podemos ayudarle a crear valor y a optimizar sus decisiones en este campo.

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario.